El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertas exclusivas, carros exóticos y más; invitan a Expo Motriz 2019

Agencias automotrices y patrocinadores invitaron a la Expo Motriz 2019 el 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones; tendrán promociones exclusivas, vehículos exóticos, camiones, accesorios y la presencia de instituciones financieras y seguros.

Por: Antonio Huizar 16 Octubre 2019 10:01

La tercera edición de la Expo Motriz 2019 reunirá a aproximadamente 90% de las marcas comercializadas, es decir, concentrará a 35 marcas que se comercializan en la ciudad de Chihuahua. 

El evento será en el Centro de Convenciones a partir de las 10 de la mañana los días 19 y 20 de octubre. Ofrecerán promociones exclusivas; camiones de carga, ligeros y pesados; refacciones; arrendamientos; sistemas de audio; llantas; seguros; y demás accesorios.

Cabe destacar que los asistentes podrán probar los autos en una pista de demostración. 

Los organizadores explicaron que la expo es un evento 100% chihuahuense que ha seguido creciendo a través de los años y es realizada pensando en las familias y consumidores chihuahuenses.

Habrán oportunidades para conocer distintos tipos de financiamiento, beneficios y las cualidades de diferentes autos. Por ello, contará con la participación de cuatro instituciones financieras para evaluar las posibilidades de crédito de los asistentes.

Como evento familiar, oferecerán servicio de guarderia. También tendrán un área de vehículos exóticos: italianos, alemanes y otros modelos exclusivos.

"Vengan, aprovechen, sin ningún compromiso y déjense consentir", se dirigieron a consumidores.

"Muchas veces no tenemos el tiempo de visitar las 20 o 25 agencias en el Periférico de la Juventud", observó uno de los organizadores, además de que buscan fomentar una cultura de adquirir vehículos en agencias de carros y promover sus ventajas.

Por ello, incorporan una campaña de información al consumidor; "No compren un problema, no compren vehículos ilegales que pongan en riesgo la vida propia o la de los demás", declararon.

Por otro lado, mencionaron que la Expo Motriz 2019 contará con la presencia de la Policía Vial, quienes operarán un módulo de renovación de licencia de conducir y de educación vial.

Por último, reiteraron que la Expo Motriz está dirigida a todos tipo de empresas, al igual que consumidores individuales.


Las Más Leídas