El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expogan se analizará mañana por semáforo amarillo

Ante el retroceso al amerillo en el semáforo epidemiológico se tendrán que implementar algunas restricciones, es por eso que el día de mañana se analizará el Expogan para su adecuada realización.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 12:12

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que el día de mañana tendrá una reunión con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua para analizar el evento de Expogan que se tiene contemplado del 21 al 31 de octubre.

“El día de mañana estaremos platicando con precisamente la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, tenemos una comida para ver este y otros proyectos que traen importantes como un agroparque que se quiere desarrollar en la ciudad de Chihuahua” mencionó el alcalde.

El alcalde agregó que estarán muy atentos a las disposiciones por parte de la Secretaría de Salud para cuidar la salud y seguridad de los chihuahuenses en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 “Estaremos muy atentos a las disposiciones que emita la Secretaría de Salud y seremos coadyuvantes, por su puesto con esta secretaría, con Gobierno del Estado, como lo hemos hecho ordinariamente y lo seguiremos haciendo durante toda la administración para preservar la salud y seguridad de los chihuahuenses porque no solo es la salud, aquí también la Dirección de Seguridad Pública Municipal, monta un operativo especial durante toda la realización de este Expogan”, concluyó Bonilla Mendoza.

 


Las Más Leídas