El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotan Klopp y Mourinho contra TAS por "perdón" a Manchester City

Jürgen Klopp y Jose Mourinho criticaron al TAS tras levantar la sanción de dos años sin jugar al Manchester City.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:35

Ayer el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) indicó que levantaron la suspensión de jugar dos años en Europa al Manchester City, decisión que criticaron dos técnicos rivales del club: José Mourinho del Tottenham y Jürgen Klopp del Liverpool.

Tras la decisión del TAS, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City señaló su felicidad de que 4el equipo pueda volver a jugar.

“Estoy increíblemente contento de esta decisión. Esto muestra que lo que la gente dice del club no es verdad” señaló Pep Guardiola hoy en rueda de prensa.

“Nadie puede imaginar hasta qué punto era difícil para el club ser sospechoso. Ahora lo hemos probado en un tribunal, regresamos al campo” añadió.

Por su parte Mourinho dijo que la decisión del TAS fue un desastre y que era vergonzoso.

“Es una decisión vergonzosa, si el Manchester City no es culpable, ser multado con algunos millones es una vergüenza. Si usted no es culpable, no debe ser castigado. Por el contrario, si es culpable, debe ser castigado, por lo que es una decisión vergonzosa. En todo caso la decisión es un desastre” señaló.

Mientras que Klopp indicó que no fue un buen día para el fútbol, debido a que la decisión del TAS.

“No le deseo mal a nadie, pero no creo que sea un buen día para el futbol. El Fair-Play Financiero es una buena idea y estaba hecho para proteger a los equipos y a la competición” dijo.

 


Las Más Leídas