El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejaron explosivo en casa de cambio en Juárez

Supuesto artefacto explosivo provocó movilización de autoridades en la avenida De Las Torres, lo localizaron dentro de un casa de cambio en la Plaza Los Reyes.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 08:10

Esta mañana autoridades recibieron el reporte de un artefacto explosivo dentro de un casa de cambio en la avenida De Las Torres, hasta el momento continúan los trabajos para sacar el objeto y realizar las investigaciones correspondientes.

El artefacto lo encontraron en la Plaza Los Reyes, que está ubicada en avenida De Las Torres y Sorgo, a causa de esto el tráfico en la zona es muy lento y hay gran cantidad de autos, pues fue necesario hacer el cierre desde la avenida Henequén y desviaron el tráfico a zonas aledañas.

Personal especializado en explosivos llegó a la zona para acordonar el área, también arribaron los perros que detectan explosivos, de acuerdo al protocolo deben sacar el objeto y llevarlo a detonar en una zona adecuada, esto en caso de resultar cierto el reporte.

Hasta el momento los trabajos continúan en la zona, de manera extraoficial dieron a conocer que el objeto es pequeño, aproximadamente del tamaño del puño de la mano, sin embargo aún no hay datos oficiales.

Según informaron hombres quisieron ingresar a robar a una casa de cambio y  al no poder trataron de utilizar un explosivo, personal de Sedena también se hizo presente en el lugar.

Hacen un llamado a la ciudadanía para evitar circular por la avenida de Las Torres debido al cierre qué hay por las investigaciones a este hecho.

Aquí la foto del supuesto explosivo:

 

 


Las Más Leídas