El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Paty Terrazas causa furor por foto con Margarita y Calderón en España

* Trifito confirma reparto de regidores en Chihuahua

* Evento de Toma de Protesta súper VIP

* Gabinete municipal sale con un aplauso

Por: Redacción 03 Septiembre 2021 10:00

FUROR… Pues la diputada federal de Chihuahua, Paty Terrazas, causó furor al salir retratada junto con Margarita Zavala y Felipe Calderón en el aeropuerto ¡de Madrid!

Ambos fueron captados por un ciudadano común y corriente y compartieron la foto en redes sociales los tres con sus maletas y listos para abordar de regreso a México.

Paty Terrazas compartió hoy en sus redes una foto de ella con la expareja presidencial; los tres comían en un restaurante.

Luego circuló en redes la foto de los tres en Madrid y fue tomada dos días antes de que Margarita Zavala y Paty Terrazas rindieran protesta como legisladoras.

Así que no cabe duda que Paty Terrazas, al no ser del establo de Maru, va operar directamente en el equipo de Margarita Zavala dentro de la legislatura federal.

************

REGIDORES… Que el Trifito de Guadalajara le dio palo al PRI, al Partido Verde, al PAN y al MC, todos los que impugnaron porque MORENA se llevó 7 regidores en la ciudad de Chihuahua.

En sesión el día de hoy la Sala Regional del Tribunal Electoral, confirmó la sentencia del TE y de la Oplita de Chihuahua.

Todos estaban inconformes porque le dieron una gran rebanada del pastel del cabildo de Chihuahua a los morenos.

De los 9 regidores pluris, siete fueron para la alianza Juntos Haremos Historia, uno para el PRI y otro para MC.

Aunque todos impugnaron contra Morena, el trifito de Guadalajara finalmente confirma el reparto que se hizo en Chihuahua.

************

VIP… Ahora que faltan 5 días para que sea el evento de toma de protesta de la gobernadora electa Maru Campos, las invitaciones están más que cotizadas.

La asistencia será VIP para la clase política y empresarial.

Solo 200 personas tendrán acceso al recinto, ahí estará incluídos los 33 diputados, el staff que organiza el evento y medios de comunicación.

Así que solo dispondrán de 130 o 140 sillas para los invitados, realmente poquísimos lugares. Si a usted lo invitan no vaya a desairar la ida a ciudad Juárez.

El problema realmente es toda la gente que quiere asistir y que están pidiendo una invitación personalizada, con lugar en primera fila, alfombra roja y valet parking.

Abundan los que quieren estar cerca de la gobernadora en su toma de posesión.

**********

GABINETE... Ayer en el evento del 3er Informe de la alcaldesa Manque Granados el gabinete municipal recibió un reconocimiento especial de Maru Campos.

Prácticamente fue el cierre de cinco años de administración y el equipo lo conformó la gobernadora electa, quien tuvo que dejar la alcaldía hace ocho meses para ir por la candidatura al gobierno del estado.

Desde luego Manque se llevó los reconocimientos más que nadie, por continuar al frente del municipio, pero La Adelita hizo que el gabinete se pusiera de pie en el majestuoso Teatro de la Ciudad y les comenzó a agradecer uno por uno su trabajo.

Mencionó a la gran mayoría, pero se notó el reconocimiento a Gil Loya de la DSPM, a Carlos Rivas del CUM, a Pepe Granillo de Oficialía Mayor, Gabriel Valdez de Desarrollo Urbano, Amanda Córdova de Tesorería, entre otros.

**********


Las Más Leídas