El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves 550 vacantes en la Feria de Empleo

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la Feria de Empleo para Jóvenes, en donde informo que se tendran por lo menos 550 vacantes.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 03:33

 

La fecha este día jueves 22 de agosto en Expo Chihuahua, de 09:00 a 14:00 horas, donde podrán encontrar más de 550 vacantes ofertadas por 39 empresas.

 

Entre las instancias gubernamentales que participarán está el Instituto Mexicano del Seguro Social; Secretaría de Salud; Instituto Municipal de las Mujeres; Instituto Chihuahuense de la Juventud; Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Indicó que si bien no es indispensable, las personas interesadas en asistir pueden registrarse previamente en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx y ante cualquier duda pueden acudir las oficinas del SNE, ubicadas en planta alta de calle Allende #901, colonia Centro.

La Feria de Empleo para Jóvenes es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, del Ayuntamiento de Chihuahua.

 


Las Más Leídas