El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguros que Gobierno Federal se solidarizará con Estados: Corral

El gobernador Javier Corral dijo que están seguros que el Gobierno Federal se solidarizará con los estados y municipios, y obtendrán los recursos necesarios para enfrentar la contingencia sanitaria y la recuperación económica.

Por: Redacción 03 Abril 2020 20:22

Así lo dijo el Gobernador de Chihuahua durante la presentación del Plan Emergente en apoyo y protección a la salud, empleo e ingreso familiar, donde dio a conocer las acciones que realizarán para enfrentar las consecuencias económicas del coronavirus.

“Esta plan se ajustará en objetivos y número de beneficiarios en función de los apoyos que anunciará el Gobierno Federal el próximo domingo”, mencionó Corral Jurado.

“Estamos seguros que el Gobierno Federal se solidarizará con los estados y municipios para enfrentar la contingencia sanitaria y recuperación económica.

El Gobernador mencionó que pondrán atención sobre los apoyos brindados para no duplicar padrones de beneficiarios y también dijo que estarán preparados para solventar acciones no planteadas por el Gobierno Federal.

 


Las Más Leídas