El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pánico a 3 mil metros de altura; turbina se incendió en vuelo (VIDEO)

Una falla mecánica provocó que la turbina de un avión se incendiara en pleno vuelo, lo que provocó pánico entre los pasajeros y que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia.

Por: Redacción 10 Julio 2019 11:52

A través de las redes sociales se difundió el video en el que la turbina de un avión comienza a incendiarse, además una pieza metálica rebota en el interior de la misma. Esto a 3 mil metros de altura.

La falla mecánica ocurrió el lunes durante un vuelo que iba de Atlanta  a Baltimore, Estados Unidos, por lo que se tuvo que aterrizar de emergencia, para evitar una posible catástrofe.

Según datos del portal Daily Mail, el modelo del avión es MD-88, en el cual viajaban 148 pasajeros y seis miembros de la tripulación, quienes dieron su testimonio de lo ocurrido.

Avery Porch, una pasajera, expresó: “después de que escuchamos la explosión vimos todo el humo entrando a la cabina, y es cuando empezamos a sentir pánico”.

Por su parte Jo Leonard, explicó que “el humo llenó la parte trasera del avión. Las vibraciones en el techo y la cabina misma fueron intensas. La experiencia fue más que aterradora. Había una falla completa de motor“.

El vocero de Delta indicó que el motor del avión fue reemplazado tras el accidente, y que además ya se investiga la causa del mismo.


Las Más Leídas