El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estadio Azteca tendrá aforo total para juego de Bravos

Los Bravos de Ciudad Juárez enfrentarán su primer compromiso fuera de casa en el año ante un posible estadio lleno frente al Cruz Azul, esto debido a que con los nuevos aforos establecidos por la Liga MX, el Estadio Azteca podrá llenarse en toda su capacidad.

Por: Pedro Dorante A 13 Enero 2022 16:41

El Azteca, con asientos para 87 mil 523 espectadores es el único estadio de la máxima división en mantener el aforo del 100%, esto aplica tanto para los partidos de la Aguilas del America, como los del Cruz Azul. 

Para el volante argentino Matías “Caco” García ni la altura ni la posibilidad de un estadio lleno son problema, pues para aguantar el fútbol de la máquina solo es necesario “ser un equipo ordenado”. 

El FC Juárez llegará embalado al Coloso de Santa Ursula luego de vencer al Necaxa 2 goles por 1 en la primera jornada, no obstante, el salto de calidad que existe entre los Rayos y el Azul es tan amplio como la cancha misma del Azteca, por ende, no será un partido fácil para los fronterizos. 

Ricardo Ferretti continuará lejos de los banquillos pues este será su segundo partido de suspensión tras sus comentarios de la última fecha del torneo pasado.





Las Más Leídas