El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta es la agenda de AMLO en Juárez

Este día se dio a conocer de manera preliminar la agenda que tendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Ciudad Juárez.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 16:18

El próximo fin de semana, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira de trabajo por los estados de Chihuahua y Sonora.

En el estado de Chihuahua únicamente tendrá un evento, el cual se llevará a cabo en Ciudad Juárez, se dio a conocer de manera preliminar.

Tras ofrecer su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional a las 7:00 de la mañana, este viernes viajará a Ciudad Juárez.

En  esta frontera, cerca de mediodía encabezará la inauguración de obras del Programa de Mejoramiento Urbano.

Dentro de dicho programa se encuentran la remodelación de la avenida Juárez en la que se incluyó el Paseo de las Luces, el Centro de Salud en la calle Portal del Cerezo, el Polideportivo de la Montada, entre otras.

posteriormente viajará a Agua Prieta, Sonora, donde colocará la primera piedra de una nueva Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El sábado se reunirá con las familias LeBarón, Miller y Langford, en Sonora, e inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional en Bavispe.


Las Más Leídas