El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero no nos ocupe: Jáuregui por conflicto en el TSJE

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui aseguró que el Poder Judicial debe de conducirse con transparencia en la designación de los jueces y que permanecen expectantes por el conflicto interno; “espero no nos ocupe”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Octubre 2021 09:46

Al ser custionado sobre el tema, Jáuregui Moreno expresó que con diálogo resolverán los asuntos que vierten dentro del Poder Judicial, y que la relación con ellos es y será institucional.

“El Poder Judicial debe de resolver, estamos atentos a lo que acontezca, pero estamos seguros que con diálogo y platica se pueden resolver muchos asuntos. No es algo que nos preocupe y espero que no nos ocupe…”, expresó Jáuregui.

Destacó que es importante la transparencia para la designación de jueces y que este ejercicio no solo debe prevalecer en el Tribunal Superior de Justicia, sino en cualquier otro poder.

Cabe mencionar que este lunes magistrados del Poder Judicial convocaron a sesión del Pleno para tratar de cambiar a su integrante de la Judicatura, sin embargo, ya aplazaron en do ocasiones la sesión.


Las Más Leídas