El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Fiscalía videos tras bancazo de 3 millones en Banco Azteca

La Fiscalía General del Estado espera que les sean entregados los videos captados en el establecimiento Elektra, tras un asalto en el que dos sujetos se llevaron tres millones de pesos del Banco Azteca, ubicado en la Silvestre Terrazas.  

Por: Redacción 13 Enero 2020 15:01

Los hechos habrían ocurrido durante la noche del domingo, alrededor de las 22:00 horas. Fiscalía espera que los videos les sean enviados para ver la posibilidad de identificar a los responsables del atraco. 

Según lo expuesto en el reporte preliminar, señalaron que al lugar ingresaron dos sujetos con arma de fuego corta, por lo que se dirigieron directamente contra los cajeros del banco a quien amagaron para pedirles que depositaran el dinero en una maleta roja.

Tras lograr el robo, salieron de la sucursal sin que fueran detenidos, por lo que huyeron a pie con rumbo incierto según señalan testigos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar, en donde entrevistaron a las víctimas así como la revisión de las cámaras para tratar de identificar a los asaltantes.


Las Más Leídas