El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Centro Comunitario en Jardines de Oriente presenta avance del 40%

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal  trabaja en la construcción del “Espacio Comunitario Digno” en Jardines de Oriente, obra impulsada por los vecinos y forma parte del Presupuesto Participativo 2020. Obra que registra el 40% de avance.

Por: Diego Contreras Rascón 25 Noviembre 2020 12:39

Dicha obra beneficiará a más de 850 personas de la comunidad, se construyen 309 metros cuadrados y a la fecha la construcción está en los muros, para continuar con el armado de la techumbre del centro que contará con iluminación tipo led y se dotará de instalaciones sanitarias.

La obra pretende otorgar de un espacio digno para el desarrollos cial de la zona on diversas actividades de recreación como lo son: clases de danza, pintura, música, cocina e inglés, que, con anterioridad, Mirna Castillo presidenta del comité de vecinos e impulsora del proyecto, mencionó que el objetivo principal es rescatar los espacios de la colonia, además de poder desarrollar las actividades sin las inclemencias climáticas.

Con una inversión de un millón 874 mil 187 pesos se verán beneficiadas niñas, niños y jóvenes que podrán realizar actividades de manera segura y en cualquier temporada del año.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para mejorar las condiciones en el desarrollo comunitario logrando el aprovechamiento de espacios de la ciudad.


Las Más Leídas