El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escucha Maru a lecheros de Delicias; les presenta propuestas

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua, visitó un establo lechero en Delicias con 350 empleados directos y 1,750 indirectos, para conocer la dinámica del lugar, escuchar las necesidades de los delicienses, así como presentarles sus propuestas.

Por: Redacción 18 Abril 2021 12:16

Campos Galván recordó que fue delegada de Liconsa y al hablar con los empleados del lugar destacó la importancia de su labor, ya que bridan leche de calidad no sólo al estado, sino que al país.

Aprovechó para conocer algunos de los procesos que se realizan en el lugar, recorrer sus instalaciones y escuchar a los empleados, para conocer las necesidades del sector.

En su mensaje, Maru destacó algunos presuntos logros alcanzados en su administración de la capital de Chihuahua, como el apoyo y capacitación a emprendedores, cobertura universal de becas, apoyos para las mujeres, y obras públicas bien pensadas y sin ocurrencias.

"Vengo a presentarme con ustedes, siempre he trabajado por los chihuahuenses y siempre lo segurié haciendo. Nosotros queremos demostrar que sí hay gente haciendo política de la buena, de la que sí transforma vidas. Por eso los invito a decidir por este proyecto de resultados y solidaridad el próximo 6 de junio", puntualizó.


Las Más Leídas