El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escapó búfalo de corral y recorrió calles de la ciudad de Cuauhtémoc🎦

Autoridades de la ciudad de Cuauhtémoc informaron que el día de ayer escapó un búfalo de un corral que se encontraba cerca de la mancha urbana, esto para después recorrer las calles de la ciudad.

Por: Redacción 28 Junio 2022 17:49

Algunos internautas lograron captar en video al animal mientras corría por las calles de la ciudad, acción que movilizó al dueño e incluso a algunos elementos de la policía municipal, los cuales iniciaron una persecución tras el animal.

En los videos captados por los internautas puede apreciarse a un búfalo en un no muy buen estado corriendo por las calles de la ciudad, después en otro de los videos se aprecia como policías municipales persiguen al animal, el cual podía apreciarse notablemente estresado.

Otro video captado por un conductor muestra el momento en el que capturan al búfalo, el cual muestra momentos en el que este comienza a aventar patadas, incluso se avienta en contra de una de las camionetas que lo perseguía.

El animal es capturado por los policías y tres civiles más, para ser trasladado a la granja a la que pertenece, para así asegurarse que el animal esté en buen estado de salud tras la persecución.


Las Más Leídas