El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a sujeto en la colonia Real de Santa Eulalia (EN VIVO)

Sujetos armados dispararon en más de ocho ocasiones en contra del tripulante de un vehículo Jetta de color rojo, privándolo de la vida, en los hechos registrados en el exterior de domicilio en las calles Buena Tierra y 7 Castillos en la colonia Real de Santa Eulalia, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Septiembre 2019 21:02

El sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo Jetta de color rojo perdió la vida tras las heridas que presentaba luego de que sujetos a bordo de un Cirrus negro atentaran contra él.

Los paramédicos del lugar indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital ya que no contaba con signos vitales.

El sujeto contaba con vida luego del ataque y al ser reportado, sin embargo perdió la vida a los pocos minutos en la colonia de Real de Santa Eulalia.

La zona se encuentra acordonada por parte de los elemetos de la policía y fiscalía quienes se están analizando el lugar de los hechos.

En el lugar se encontraron cerca de 8 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Elementos policiacos aseguraron la zona y elaboraron el reporte correspondiente así como iniciaron con las investigaciones.

 


Las Más Leídas