El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Estado becas a 23 estudiantes de la Upnech Creel

Un total de 23 estudiantes del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), fueron beneficiados con la Beca Estatal, en su vertiente de Materiales y Equipo Técnico.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 17:34

Este programa está a cargo del Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y busca brindar todo el apoyo necesario para el alumnado, y de esa manera garantizar un mejor proceso de aprendizaje.

Los cheques fueron entregados en cada comunidad a través de las oficinas de Recaudación de Rentas, según la procedencia de los estudiantes: 8 de Bocoyna, 3 de Guerrero, 2 de Uruachi, 2 de Urique, 4 de Chínipas, 3 de Guazapares y 1 más de Cuauhtémoc.

De las y los alumnos que recibieron el apoyo, 8 son de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, 2 de la Licenciatura en Intervención Educativa, y 13 de la Licenciatura en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena.

El rector de la Upnech, Pedro Rubio Molina y la directora del campus, Azucena Lozanía Quintana, agradecieron el apoyo a Gobierno del Estado de estas becas para el alumnado y coincidieron que será de gran ayuda para su formación como profesionistas.


Las Más Leídas