El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron paquetes higiénicos a familias agrícolas en Ojinaga

30 familias que se dedican al sector agrícola se verán beneficiadas de los apoyos que otorgó la Secretaría de Desarrollo Social en Ojinaga. 
 

Por: Redacción 20 Octubre 2020 15:44

Mediante un comunicado el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luis Aguilar Lozoya, informó que se entregaron paquetes higiénicos para beneficiar a 30 familias jornaleras agrícolas que trabajan en el municipio de Ojinaga.

Lo anterior con el propósito de que para que cuenten con entornos seguros durante su estancia en esta región.

“Con estos apoyos beneficiamos a personas que acuden a trabajar en la cosecha del campo aquí en Colonia Nueva Holanda y que en muchos casos vienen en familia, por ese motivo, queremos que cuenten con espacios desinfectados para evitar la propagación del virus”, explicó el funcionario.

Cada paquete entregado contiene jabón líquido, gel antibacterial, sobres de suero oral, cloro, limpiador líquido, trapeador, escoba, paquetes de pañales, toallitas húmedas y una cubeta de 20 litros.

“Nos interesa bastante atender a este sector de la población porque se trata de personas que migran en busca de trabajo por necesidad y es importante para nosotros en la Secretaría de Desarrollo Social ofrecerles lo necesario para la limpieza del albergue durante esta época tan complicada”, mencionó.


Las Más Leídas