El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan paquetes de “Negocio con Entorno Seguro” a pequeños negocios

La Secretaría de Desarrollo Social informó que comenzaron de nuevo con la entrega de paquetes del plan “Negocio con Entorno Seguro” en negocios de la capital.

Por: Redacción 14 Julio 2020 20:09

Este martes la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua A.C. (Cocentro) y la Secretaría de Desarrollo Social comenzaron de nuevo con la entrega de paquetes del plan “Negocio con Entorno Seguro”, a pequeños negocios de Chihuahua.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia aseguró que con la distribución de los paquetes buscan contribuir a que la pandemia no se propague entre la sociedad. 

“Un gusto trabajar de la mano de Cocentro para visitar a algunos de sus agremiados que están comenzando a tener su afluencia de clientes para dotarles de estos kits que les permitirán contar con hasta 150 días desinfectados sus negocios”, dijo Aguilar Lozoya.

Durante la semana la semana visitarán comercios del sector Centro, Santa Rosa, Zarco, Quintas Carolinas, Industrias, Revolución Granjas, Obrera, Vistas Cerro Grande y Zootecnia.

Los paquetes contienen un atomizador, un litro y medio de sanitizante concentrado, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información para la desinfección de áreas.

En total entregarán 15 mil kits sanitizantes en distintos zonas de la entidad, tras una inversión de 10 millones de pesos.

 


Las Más Leídas