El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan lentes a niños y jóvenes en rehabilitación

La Fiscalía General del Estado en colaboración con (FICOSEC) y  (CEREDIL), entregaron anteojos graduados a quince menores que se encuentran proceso de rehabilitación por adicciones.

Por: Redacción 23 Abril 2019 11:19

El objetivo de esta acción es brindar calidad y un impulso positivo en las personas de entre 12 y 17 años de edad, quienes actualmente están en el Centro de Tratamiento Niños y Jóvenes A.C., para de esa manera, colaborar con su reinserción en la sociedad.


Personal del CEREDIL del Club de Leones, realizó los exámenes optométricos para determinar si los niños y jóvenes del Centro presentaban alguna dificultad visual, y al ser así, fijaron la graduación requerida, y entregaron de forma gratuita los anteojos.


Cabe destacar, que como resultado de un convenio entre el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana de la FGE con el CEREDIL, internas de los Ceresos Femeniles de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez, se encargan de rescatar lentes donados por Club de Leones E.E. U.U., y los dejan en buenas condiciones, para posteriormente ser entregados a quienes más los necesitan.


 

 


Las Más Leídas