El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan IEnova y Ecogas equipo de protección a Cruz Roja Chihuahua

La Fundación IEnova y Ecogas hicieron la entrega de equipo de protección e insumos médicos para la Cruz Roja en el estado de Chihuahua que distribuirán a sus 26 delegaciones.

Por: Redacción 06 Junio 2020 15:07

El evento ocurrió como parte de la entrega que anunciaron hace un mes que destinarían para el estado de Chihuahua, así como en Sonora, Sinaloa y Baja California.

El evento fue de entrega simbólica con sana distancia para dotar de equipo e insumos a los directivos de la Cruz Roja, pues enfrentan en primera línea el COVID-19 con sus labores.

“El apoyo asignado que incluye cubrebocas N95, guantes de nitrilo y latex, gel antibacterial, trajes TYVEK, entre otros insumos de protección será distribuido en las 26 delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en el estado, destacando las ciudades de Chihuahua, Juárez, Aldama, Ojinaga y Delicias”, indicó la empresa energética en comunicado.

Eduardo Baca Fernández, delegado estatal de la Cruz Roja en Chihuahua, agradeció el apoyo que calificó de gran utilidad la entrega para la mision de los trabajadores que dan su vida apara cuidar a otros.

César Chávez Álvarez, gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de Fundación IEnova, “reiteró el interés de la empresa en participar e involucrarse en los temas sociales que son importantes para la comunidad del estado de Chihuahua”, según concluye el comunicado.

 


Las Más Leídas