El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan constancias a estudiantes de posgrado de Conta

Esta tarde se realizó la ceremonia de entrega de constancias de terminación de los estudios de maestría y doctorado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 19:10

Fue en las instalaciones del salón Seminarios de la Facultad, donde familiares y amigos se reunieron para presenciar el evento de entrega de constancias.

El evento fue encabezado el director de la Facultad Luis Raúl Sánchez Acosta, acudieron como invitados especiales el subdirector de Egresos de la Secretaría de Haciendas, Eduardo Fernández, el director de Extensión y Difusión de la UACH, Ramón Jerónimo Olvera, el regidor Carlos David Orozco Chacón, el magistrado Pedro Valdez Aguirre y el teniente coronel Noel Rodríguez Jaramilllo.

Uno por uno fueron pasando los graduando para recibir su constancia que los acredita como candidatos al grado de máster o doctorado.

Como se acostumbra en este tipo de eventos, los familiares y amigos no perdieron la oportunidad de aplaudir y echar porras a los graduandos.

Los alumnos terminaron sus estudios en las maestrías de administración, administración de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas, sistemas de información, administración pública, software así como el doctarado en administración.

 


Las Más Leídas