El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan cancha y techumbre en la Deportiva Pistolas Meneses

El Gobierno Municipal cumplió con el compromiso hecho con vecinos del norte de la ciudad y realizó la inauguración de la cancha deportiva y domo ubicado en la Unidad Deportiva Pistolas Meneses que beneficiará a más de dos mil personas en un evento encabezado por la presidenta municipal Maru Campos Galván.

Por: Redacción 23 Abril 2019 06:28

El trabajo comprende la instalación del pasto sintético en la cancha de futbol rápido para brindar una superficie más cómoda y de más fácil mantenimiento, resistiendo el uso intensivo de los jugadores, se colocó nueva red eléctrica de cuatro lámparas led, y se construyó una techumbre metálica con malla sombra sobre toda el área de la cancha y las gradas existentes.

 

La Alcaldesa señaló que esta obra se realizó gracias al trabajo en equipo de diversos niveles de gobierno así como diferentes áreas del municipio, e invitó a las niñas, niños y adolescentes presentes en el lugar a trabajar siempre en equipo.

 

Cabe señalar que en cualquier época del año estas instalaciones pueden ser utilizadas, además de ser un espacio que cumple con las condiciones para ser una cancha de futbol rápido profesional, de alta calidad y de más fácil mantenimiento.

 

Esta obra se realizó con una inversión de 4 millones 800 mil pesos, de los cuales un millón 900 mil pesos  son recursos municipales, y el resto recursos federales gestionados por el Gobierno del Estado y por la entonces senadora Lilia Merodio, y con el trabajo en conjunto de las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Humano y Educación y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

 

Cabe señalar que en el marco de esta inauguración se realizó la final de penales de diversos clubes de fútbol infantil de la ciudad, entregando Maru Campos las medallas y premios a los primeros lugares.

 


Las Más Leídas