El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru a la pediatra Navarrete el Premio Pensiones

La pediatra Ana Elena Navarrete fue galardonada este día con el Premio de Pensiones al Mérito Médico, el cual fue entregado por la gobernadora Maru Campos Galván.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Octubre 2021 10:33

En el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, Campos Galván entregó este reconocimiento que Pensiones año con año entrega a su mejor personal, que destaca no solo por sus conocimientos médicos, sino por su trayectoria y calidad con la que se atiende a la derechohabiencia.

La pediatra médica, Ana Elena Navarrete Ordóñez, labora desde hace 20 años en Pensiones Civiles, en la delegación Meoqui; es egresada como médico cirujano partero por la UACH y con especialidad en pediatría médica por el Hospital General "Salvador Zubirán Anchondo", en la ciudad de Chihuahua.

Además, es pediatra Navarrete está certificada por Consejo Mexicano de Certificación en Pediatria A.C. y el American Hearts Asociation en PALS (Pediatrics Advanced Life Support).

Es fundadora, instructora y directora general del Club Rotario de Neuroestimulación Infantil; es directora general y administradora de la Clínica Promedix, en la ciudad de Meoqui.

Entre las actividades de investigación destacan, "Frecuencia de Enfermedad Diarreica" en el año 2001, como investigadora principal; "Conocimiento actitud y práctica de los adolescentes sobre métodos anticonceptivos" en el año 2007, como investigadora asociada.


Las Más Leídas