El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega INE nombramiento a Yuri Zapata como presidente del IEE

La junta local del INE Chihuahua entregó a Víctor Yuri Zapata Leos su nombramiento como Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:31

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chihuahua, Alejandro Scherman, formalizó la entrega del documento con el propósito de proceder a la toma de posesión del cargo por un periodo de 7 años, informó el Instituto Nacional Electoral a través de un comunicado de prensa.

La toma de protesta de Yuri Zapata será hoy a las 20:00 horas en las instalaciones del IEE Chihuahua, ubicadas en la avenida División del Norte y calle 25.

Al recibir el nombramiento de parte de Alejandro Sherman, Víctor Yui Zapata aseguró que "trabajará de manera coordinada con el INE, desde el liderazgo del instituto electoral local, a fin de colaborar en los trabajos del proceso electoral concurrente, en el que se efectuarán elecciones de Diputados Federales, Gubernatura, Ayuntamiento, Sindicaturas y Diputaciones Locales".

Hay un compromiso institucional de profesionalismo que se ha trabajado desde hace años en labores previas, en la función electoral, que serán refrendados desde el Instituto Estatal Electoral, con las demás instituciones y en particular con la vocalía local del instituto”, expresó.


Las Más Leídas