El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Gobierno apoyos económicos a 29 estancias infantiles

Gobierno del Estado, realizó la entrega simbólica de apoyos económicos a 29 estancias infantiles de los municipios de Delicias, Meoqui, Saucillo, La Cruz, Camargo y Rosales.

Por: Redacción 25 Junio 2019 10:06

La cantidad mensual otorgada a cada centro, fue considerada en relación a la capacidad instalada de menores de edad a quienes asisten, de la siguiente manera: de uno a 25 menores, es por 10 mil pesos; de 26 a 50, 12 mil pesos; y de 51 a 60, son 15 mil pesos.

La ceremonia fue presidida por Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, quien estuvo acompañado por Eliseo Compeán Fernández, presidente municipal de Delicias; Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social del Municipio de Delicias; Sara Chaparro Gutiérrez, responsable de la Unidad de Centros de Cuidado y Atención Infantil (UCCAI);  Otilia Rodríguez Morales, directora de la Estancia Infantil “Mundo de Caramelo”, así como por representantes de las estancias beneficiadas.

En total son 166 estancias infantiles de 19 municipios a lo largo del Estado, las cuales cumplen con la normatividad aplicable en materia de prestación de servicios de cuidado y atención, y atienden a mil 620 niñas y niños  de  cuatro mil 325 madres, padres o tutores.

 

 


Las Más Leídas