El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Gobernador Corral obras en Uruachi, Moris y Delicias

El gobernador Javier Corral Jurado entregó obras en los municipios de Uruachi, Moris y Delicias este viernes 23 de enero.

Por: Redacción 23 Enero 2020 14:19

La gira iniciará a las 11:00 horas en Uruachi, con el corte de listón de la remodelación de la plaza principal y del edificio de la Presidencia Municipal, así como la dotación de 853 libros y 70 publicaciones, donados por el departamento de Bibliotecas, Publicaciones y Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Posteriormente, el gobernador inaugurará el Centro de Salud en la cabecera municipal, y recorrerá las instalaciones acompañado de miembros de su gabinete y el personal responsable del centro, a las 11:30 horas.

El maratón de obras del Gobierno del Estado de Chihuahua seguirá en Moris a las 13:00 horas, para entregar trabajos de alumbrado público y encementado de calles.

También en ese municipio, Javier Corral presentará la culminación de la primera etapa del polideportivo del municipio, en el que participaron la Secretaría de Desarrollo Municipal y la de Comunicaciones y Obras Públicas.

Después de ese protocolo, el mandatario estatal inaugurará las canchas de futbol, basquetbol y futbol rápido de la localidad.

Al día siguiente, el sábado 25, la gira llegará a Delicias a las 11:00 horas para que el gobernador encabece la supervisión del proyecto para el Gimnasio-Parque Fundadores, a la par de la entrega de una ciclopista.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas