El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Desarrollo Social cajas de pañales para adultos mayores

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado entregó cajas de pañales al DIF municipal de El Tule, que serán destinados a 18 personas con discapacidad y personas mayores, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal. 
 

Por: Redacción 04 Agosto 2020 12:03

Detalló que el apoyo consistió en 800 pañales de distintos tamaños: 480 chicos, 240 medianos, y 80 grandes, que serán entregados a personas en situación de vulnerabilidad con movilidad limitada o adultos mayores que habitan en este municipio y en comunidades cercanas, como lo son Vaqueteros y San Mateo.

“Es muy buen apoyo, estamos muy agradecidos, nos sentimos apoyados. Muchas gracias a todos. Nos gusta pedir para poder ayudar”, comentó Arminda Chávez Rodríguez, enlace del DIF municipal de El Tule.

Luis Aguilar agregó que próximamente visitará el municipio para hacer la entrega de 19 becas económicas, que podrán ser cobradas a través de tarjetas, de las cuales siete serán para personas mayores y 12 para personas con discapacidad.

Las becas son por la cantidad de mil 343 pesos que pueden utilizar para comprar alimentos, productos básicos o medicamentos.

“Aquí en Desarrollo Social, y por instrucción del gobernador Javier Corral, los 67 municipios son Chihuahua e intentamos impactar a cada uno de ellos. Debemos de estar en comunicación para llevar apoyos a las zonas que están más rezagadas”, finalizó el funcionario estatal.

 


Las Más Leídas