El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Desarrollo Social apoyos económicos a 19 negocios de Juárez

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregó apoyos económicos en 19 negocios de Ciudad Juárez; invirtieron 409 mil 310 pesos.

Por: Redacción 11 Agosto 2020 17:30

Este martes Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social informó que hicieron entrega de apoyos mediante subsidios en 19 negocios de Ciudad Juárez con el fin de hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

“En esta ocasión venimos a la frontera para otorgar beneficios a diversos comerciantes o prestadores de servicios, con una inversión de 409 mil 310 pesos, dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud Empleo e Ingreso Familiar”, dijo el funcionario.

De acuerdo con el secretario se entregaron 19 subsidios de hasta 40 mil pesos a negocios para que efectúen el pago de nóminas y proveedores.

“La finalidad del trabajo que realizamos en la Secretaría es proveer de las herramientas a las personas para que salgan adelante por sí mismas, y de esta manera, fortalecer juntos la economía de Ciudad Juárez y la de nuestro estado”, agregó.

Aguilar reconoció el esfuerzo que realizan diariamente las y los juarenses para sacar adelante sus proyectos y a sus familias.

 


Las Más Leídas