El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan uniformes a selección representativa cat. 9-10 años

El día de hoy se realizó la entrega de uniformes a la selección representativa del estado de Chihuahua, que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol en la categoría 9-10 años. 

Por: Pablo Fierro Serna 11 Julio 2019 14:34

Esta selección estará participando del 13 al 20 de julio, en el Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría, que tendrá como sede la ciudad de Pachuca, Hidalgo. 

La selección del estado de Chihuahua se encuentra conformada por peloteros de distintos municipios, tales como: Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Parral. 

Dentro de este representativo se encuentran Bryan Arturo Quezada, Fabián Gallegos, Marco Licón De La Rosa, José Ramón Nolasco, José Cruz Flores, Carlos Herrera, Santiago Carmona, Derek Iván Tapia, Diego González, Diego Ortiz, David Espinoza, Carlos Rentería, Giovanni Rodríguez, Leonardo Rodríguez, Luis Murúa Jáquez y Mario Alberto Alvarado. 

El cuerpo de manejadores está conformado por Carlos Ortiz Rodríguez, Luis Carlos Villalobos, Jorge Ortiz Hernández y Luis Carlos Parga. 

Dentro de la ceremonia de entrega de uniformes, estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, el Lic. Francisco Javier Fierro, el Secretario de la Asociación Estatal de Béisbol, Ing. Jesús Muñoz, mientras que por parte de Bankaool, Alejandro Agüero Jefe del departamento de Mercadotecnia. 

Se espera que la selección del estado de Chihuahua haga un buen papel en el Campeonato Nacional de Béisbol, pues es una selección con mucho talento y buen cuerpo de manejadores.

 


Las Más Leídas