El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Bonilla aparatos auditivos en el Gimnasio Adaptado

El alcalde de Chihuahua, arribó a las instalaciones del Gimnasio Adaptado, para realizar la entrega de aparatos auditivos.

Por: Redacción 23 Junio 2022 09:38

Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, realizó la entrega de aparatos para personas que sufren de alguna discapacidad auditiva, esto mismo lo realizó en compañía de su esposa Karina Olivas en el Gimnasio Adaptado, ubicado en el Parque El Palomar.

La mañana del jueves 23 de junio, en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, el Presidente Municipal, el Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, presidió la ceremonia en la que se hizo entrega simbólica de aparatos auditivos.

Con esta entrega Municipio beneficiará a 65 personas con discapacidad auditiva,  desde leve hasta profunda, gracias a una inversión de 455 mil pesos, la cual permitió la entrega de aparatos totalmente personalizados que mejorarán la calidad de vida.

“Hoy entregamos 65 aparatos auditivos totalmente personalizados, solo para ellos de acuerdo a sus características y necesidades”, señaló el alcalde.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 ext. 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.


Las Más Leídas