El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Blanca Gámez 557 becas a estudiantes del Distrito 17

Blanca Gámez, diputada del PAN mencionó que ha entregado 557 becas a estudiantes del Distrito 17, zona que representa como legisladora en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 13:56

Cerca de 557 niñas y niños que estudian en algún centro escolar del distrito 17 han recibido el beneficio de una beca del programa “Tu estudias, yo te apoyo” creado por la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.

El proyecto surgió desde la legislatura pasada con la finalidad de recuperar en las familias la confianza hacia las y los diputados, además de apoyar  a estudiantes que se esfuerzan por tener buenas calificaciones.

Blanca Gámez explicó que una parte del sueldo que percibe como legisladora se destina para este recurso que consta de la entrega de 500 pesos a estudiantes sobresalientes o que viven en situación desfavorable.

 “Sabemos que el recurso nunca será suficiente, pero lo hacemos con mucho cariño y porque es nuestra obligación responder y servir a nuestra comunidad”, dijo la legisladora.

Cabe mencionar que este viernes 20 de septiembre fueron entregadas 30 becas más para alumnado de la escuela Jesús Orozco Mendoza que se ubica en la colonia Ponce de León.


Las Más Leídas