El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enjuician a la princesa saudí por obligar a obrero a besar sus pies

Hassa bint Salman de 43 años fue acusada de ser cómplice de violencia con arma y del secuestro de un obrero egipcio que se encontraba reparando la residencia del rey de Arabia Saudí en París, y no ha estado presente en el inicio del juicio.
 

Por: Redacción 11 Julio 2019 14:36

Presuntamente el trabajador Ashraf Eid había tomado una fotografía al suelo de la zona donde trabajaba y fue “atrapado” por la princesa que le ordenó a su guardaespaldas, que le diera una paliza y le confiscara el celular.

Además de llamarlo despectivamente, “mátalo, un perro que no merece vivir”, y lo obligó a arrodillarse y besar sus pies.

Según el abogado de la hija del rey de Arabia Saudita, es conocida por ser cariñosa y a pesar de su linaje, es modesta y que es inocente, pero fue condenada a seis meses de prisión en suspenso y una multa de 5,000 euros.

Dice el testimonio de Ashraf que sólo necesitaba las fotos para realizar su trabajo, mientras Hassa pensó que las fotografías eran para vender la residencia.

Pero ni el trabajador, ni la princesa, estuvieron presentes en el juicio, el único que fue a la primera sesión fue el guardaespaldas, que le fue impuesto los cargos de ocho meses de prisión en suspenso y la multa de 5 mil euros.


Las Más Leídas