El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en NCG: Guardia Nacional disparó a jovencita de 14

El pasado viernes un enfrentamiento armado se presentó en el municipio de NCG donde una jovencita resultó herida de bala.

Por: Redacción 18 Abril 2021 13:12

Esta mañana trascendió que el pasado viernes un enfrentamiento se registró en el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde elementos de la Guardia Nacional dispararon en contra de una menor de 14 años de edad así como a un sujeto de 31 años de edad producto de un operativo de vigilancia. 

De acuerdo con medios locales, el pasado 16 de abril cerca de las 12:00 am en las Calles Morelos y México 68 de la colonia Emiliano Zapata, autoridades locales marcaron el alto a un vehṕiculo particular.

Luego de que el conductor de la unidad trató de evadirlos, impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional. 

Lo anterior provocó que un elemento cayera de la unidad.

Tras una persecución para detenerlos, portales señalaron que los elementos de seguridad accionaron sus armas contra los ciudadanos. 

El resultado fue una menor de 14 años de edad y con iniciales M. D. M con heridas por los disparos en el muso y la rodilla, mientras que el sujeto de 31 años de edad identificado como 

Luis Alfonso C. A. presentó lesiones en glúteo, pantorrilla derecha y antebrazo.

“Debido a las lesiones no hubo forma de maniobrar el vehículo por lo cual este se impactó, provocando un choque múltiple entre tres vehículos y una barda de un domicilio”, agregaron.

Elementos de la Cruz Roja local trasladaron a ambos a un hospital local. 

Por su parte, la GN trasladó a sus elementos al hospital militar ubicado en la capital del estado.

 


Las Más Leídas