El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrenta Rix hasta 18 años de prisión por este delito

Esta tarde trascendió que, tras la detención del youtuber Rix, enfrentaría hasta 18 años de prisión de ser hallado culpable. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 16:53

El día de hoy trascendió nivel nacional que el youtuber mexicano “Rix”, identificado como Ricardo N., enfrentaría hasta 18 años en prisión de ser encontrado culpable tras las acusaciones realizadas por Nath Campos. 

De acuerdo con lo compartido, oficialmente el acusado enfrenta el cargo de “Tentativa de violacion equiparada agravada”.

Se desconocen los detalles de la imputación, sin embargo Rix fue arrestado esta mañana por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía de Coyoacán. 

La denuncia fue presentada por Nathalia Campos Trigos hace apenas pocas emanas, misma que compartió en redes sociales en un video. 

Por su parte el parte de la también influencer reveló el día de hoy que están llevando a cabo el proceso legal correspondiente y la defensa de la joven está siguiendo el proceso de cerca en las inmediaciones del Reclusorio Oriente.

 

 


Las Más Leídas