El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el esperado encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

El día de ayer Jennifer y Brad se volvieron tendencia luego de que fueran vistos juntos en público durante la entrega de los SAG Awards.

Por: Redacción 20 Enero 2020 13:31

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los momentos más comentados en la entrega de los premios SAG Awards que se realizó en Los Ángeles, ya que fue la primera vez que aparecieron juntos en un evento público tras su divorcio en 2005.

 Desde que seanunciaron los nominados, los actores desataron la emoción de sus fans, quienes esperaban verlos en la gala, pues a pesar de que ambos acudieron a los Globos de Oro hace unos días, no interactuaron y sus seguidores tuvieron que esperar nuevamente para volver a ver una foto de Aniston y Pitt juntos.

El esperado momento ocurrió justo después de que ambos fueran anunciados como ganadores y se encontraran detrás del escenario, en donde los actores lucieron muy sonrientes al verse; sin embargo, luego de su breve plática, la protagonista de Friends continuó caminando para saludar a otra persona, pero él no dejó de mirarla y sostener su mano hasta el último momento. 

El encuentro de igual manera desató memes en redes sociales.


Las Más Leídas