El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran sin vida a Fela, estudiante del ITAM en CDMX

Autoridades encontraron a Fela Muñoz Fallad, estudiante de la ITAM sin vida en dentro de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15:45

Este jueves autoridades capitalinas anunciaron que ayer encontraron sin vida a Fela Muñoz Fallad, estudiante del Instituto Autónomo de México (ITAM) en el interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La joven de 23 años era originaria de Durango y estudiaba la carrera e Administración de Empresas, por lo que las autoridades del ITAM confirmaron a los universitario el deceso de Fela.

Ante esto el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro envió el pésame a la familia a través de redes sociales.

“Mi más sentido pésame a Yazmín Fallad y Jordi Muñoz por el sensible fallecimiento de su amada hija Fela. Mi solidaridad con toda la familia en este triste momento. Descanse en paz” escribirlo el gobernador en Facebook.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió la carpeta de investigación sobre la muerte de la joven estudiante,  mientras que en conferencia de prensa Ulises Lara vocero de la FGJ reiteró que hay una pesquisa en curso por el caso.

El funcionario declinó dar más detalles sobre la investigación en el caso de Fela.


Las Más Leídas