El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran casquillos tras búsqueda de desaparecidos en Santa Bárbara

Tras realizar operativos para dar con el paradero de ciudadanos desaparecidos en Santa Bárbara, autoridades aseguraron casquillos encontrados.

Por: Redacción 21 Junio 2021 14:14

Mediante un comunicado emitido esta mañana autoridades dieron a conocer que, como parte del seguimiento a los trabajos que se efectúan en busca de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un rastreo en la comunidad de Punto Alegre, municipio de Santa Bárbara.

Lo anterior con el fin de buscar indagatorias, datos o rastros de las personas que hasta el momento no han sido encontradas.

“El operativo, encabezado por el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Jorge Alberto Peña Beltrán, se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el que participaron Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos”, según detallaron.

Durante el recorrido, el equipo multidisciplinario realizó la prospección, el rastreo en superficie y sondeo-

Producto de las anteriores trascendió el aseguramiento de 15 casquillos calibre .308, mismos que fueron embalados para el análisis correspondiente.

Se desconoce si fueron encontrados percutidos.

 


Las Más Leídas