El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró Atlético de San Luis a Tunita, perrita que se coló en partido

Tras buscarla desde el viernes el Atlético de San Luis anunció que ya dieron con el paradero de “Tunita”, perrita que se coló en el juego contra Cruz Azul y que les sirvió como amuleto.

Por: Redacción 20 Enero 2020 14:16

Hace unos momentos el club anunció en su redes sociales que encontró a “Tunita”, la perrita que interrumpió el partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul el viernes anterior, luego de que el equipo la buscó desde entonces.

Todo comenzó luego de que la perrita interrumpió el partido, Germán Berterame, quien la entregó a los elementos de seguridad para que no sufriera daños en la cancha, decidió bautizarla con el nombre de “Tunita”.

El Atlético anunció por redes sociales que como recompensa daría un jersey si daban información sobre su paradero, ya que querían adoptarla; incluso la perrita ya tenía su prenda deportiva con el número 12 y su nombre en la parte trasera.

En el fin de semana, el Bayern München se unió desde Alemania a la búsqueda de Tunita ya que mencionaron también Bernarda y Choricito vivieron eso.

Tunita, se unirá a “La Güera” y a “Canela”, dos perritas que también adoptó el club. 


Las Más Leídas