El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encesta Maru y echa cáscara con Lalo Nájera 🎦

La gobernadora Maru Campos echó una "cascarita" con el exjugador de la NBA, Lalo Nájera y anotó; reveló la Mandataria que jugó quince años basquetbol y que dominaba la posición de poste.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Octubre 2021 11:09

Tras la presentación de los clasificatorios para el Mundial 2023, Maru aprovechó para "tirar bola".

La Gobernadora recibió un balón autografiado del chihuahuense Eduardo Nájera, quien jugó en la NBA por más de diez años, y posteriormente lanzó unos botes y tiros.

"Jugué basquet 15 años, era poste", dijo Maru al exjugador de la NBA.

Chihuahua será sede del clasificatorio de la Copa Mundial de Baloncesto 2023, donde México, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico disputarán este mes de noviembre los boletos para esta importante competencia.

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, dio a conocer sobre este clasificatorio, donde los ciudadanos de la capital podrán disfrutar de estos juegos de talla mundial.

El Gimnasio M. Quevedo será el lugar que albergará estos importantes encuentros.

Campos Galván expresó que fue un gran reto estar a la altura que este torneo representa, pues Chihuahua fue considerada con otras sedes de talla mundial como Chicago, Texas y Puerto Rico, pero la Federación decidió traer a nuestro estado.

Los partidos que se disputarán en Chihuahua será entre las selecciones de México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba entre los días 28 y 29 de noviembre de este 2021.

*Aquí Maru "tirando bola".


Las Más Leídas