El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encabeza Bonilla conmemoración de la Consumación de Independencia

Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua, encabezó el izamiento de Bandera en el parque El Palomar para recordar los hechos históricos que dieron por finalizada la lucha por la independencia de México. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 12:33

En conmemoración del 200 aniversario de la Consumación de Independencia se realizó el izamiento de Bandera en la explanada de El Palomar.

Marco Bonilla, señaló que es un día de fiesta para el país y rendir homenaje a los héroes que nos dieron patria.

“Aprender de la historia nos permite valorar nuestro presente; trabajar por él sin descanso, para que, así como ellos nos heredaron una patria libre, nosotros heredemos a las generaciones que vienen, un país que siga trabajando por la libertad, renovando su democracia, que defiende sus instituciones, la vida y la familia”, expresó el alcalde.

Chihuahua Capital es un reflejo de la grandeza de México por su trabajo y resultados para construir el presente de un futuro prometedor para todos los chihuahuenses. 

En el evento se rindieron honores a la Bandera y se cantó el himno nacional por parte de los alumnos de la Secundaria Federal No. 4; directoras y directores municipales, así como elementos del Ejército y Policía Municipal. 

 


Las Más Leídas