El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Ramírez Cuéllar no perdonó

* Unión de Paty y Mario Mata para oficina de enlace

Por: Redacción 15 Febrero 2019 13:27

ESPADA… Vino con la espada desenvainada.

El diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados no perdonó, repartió a diestra y siniestra.

De entrada aseguró que el nuevo pacto fiscal que propone el gobernador Javier Corral daría continuidad a repartir “miserias” y que los estados y municipios, en vez de pedir, deben de recaudar más para sus propios asuntos.

Asimismo, muy clarito, reveló que la centralización de recursos continuará.

Lo novedoso, fue que anticipó un nuevo pacto o al menos, una reforma fiscal a partir de agosto, donde ahora sí, vendrá el control director por parte de la federación.

********

UNIÓN… Tardaron un poquito pero el diputado federal del PAN, Mario Mata, del distrito V y la diputada plurinominal Paty Terrazas, abrirán su oficina de enlace legislativo en Delicias.

La legislatura comenzó desde primeros de septiembre de 2018, hace más de cinco meses. Muchos otros compañeros, tanto del PAN como de los demás partidos, ya inauguraron desde hace bastante tiempo sus oficinas de enlace.

Hay que recordar que en esa región Mario Mata tiene bastante área de influencia, pues ya fue alcalde y como Paty Terrazas anda en etapa de promoción en todo el estado, aceptó compartir espacio y gastos en Delicias con Mata Carrasco.

La oficina se encuentra en la calle 2ª Oriente y recibirá personas de lunes a sábado en horario de oficina.

Lo interesante de la unión de Mario Mata y Paty Terrazas será saber quien anda con quien, o sea si Paty Terrazas está apoyando a Mata, o si Mata está apoyando a Paty Terrazas.

Porque ni modo que los dos no traigan ganitas de entrar al derby del 2021

**********

 

 


Las Más Leídas