El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Que Colunga bateó al Yako en el tema de los gallos

* Sigue el pleitazo Cruz-Loera

Por: Redacción 26 Julio 2019 08:23

GALLOS…. Dicen que al diputado federal Yako Rodríguez no le fue muy bien con sus correligionarios locales.

Luego de que se conoció la intención del gobernador Javier Corral de enviar una propuesta al Congreso del Estado para que se prohiban las corridas de toros y las peleas de gallos, el Legislador federal le entró el furor ambientalista.

Le llamó a Miguel Colunga, coordinador de los diputados locales de MORENA, para que apoyaran la propuesta, pues resultaría de beneficio.

Sin embargo, el Coordinador morenista simplemente lo rechazó y le dijo que estarían en contra de la misma e incluso, apoyaron el proyecto de Omar Bazán de institucionalizarlas.

Por lo pronto, al Yako los grupos de productores ya no lo están viendo con buenos ojos al dejar al campo al descubierto y que pese a la lana que aseguraron en el presupuesto, ya es medio año y no la pueden bajar.

 

********

SIGUEN… Y siguen a guamazo limpio a través de redes sociales Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuéllar.

El delegado de Programas Sociales en Chihuahua, se recetó ayer al “Chairo Mayor”, Antonio Attolini en el Facebook, en donde criticó a quienes acompañan al senador Pérez Cuéllar a sus giras de campaña.

“Los que lo acompañan se pierden”: dijo Loera.

Esto desató la furia de Attolini quien acusó al delegado de nepotismo y prepotencia.

Ambos servidores públicos no dejarán las hostilidades, la batalla se concentra por obtener el dominio de MORENA en Chihuahua, pues quieren su estructura que ascendería a 23 mil personas en todo el estado para conseguir el proyecto político de la gubernatura.

Loera presume su amistad con Andrés Manuel López Obrador y Cruz, que tiene relaciones de alto nivel en el Senado.

Mientras tanto, a estar pendientes porque como dicen: ¡hay tiro!.

********

 


Las Más Leídas