El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Estratega político Xavier Domínguez imparte conferencia a empresarios

* La maestra Martha Córdova de grilla en Chihuahua

* Cabada y Marco ya le pusieron nombre a la AC

Por: Redacción 04 Diciembre 2019 08:16

COPARMEX… La Coparmex organizó un magno evento para la presentación de una conferencia entre sus agremiados.

Para esto trajeron a la capital del estado a Xavier Domínguez, uno de los estrategas de comunicación política más reconocidos a nivel mundial.

“Contexto político actual de México” fue el tema que Dominguez abordó este día ante decenas de empresarios.

El estratega catalán cuenta con estudios en Derecho y Marketing y ha trabajado para presidentes, gobernadores, alcaldes y legisladores de por lo menos doce países.

 

**********

La maestra Martha Córdova Bernal se vio en la ciudad de Chihuahua en algunas reuniones para hacer grilla durante el pasado fin de semana.

La ex diputada de distrito 1 de Ciudad Juárez y actual Directora de Educación del Gobierno Independiente, a mantenido lazos en la capital especialmente en la vida política dentro de su paso como legisladora, así que en la antemesa no pudieron dejar de hablar sobre el 2020.

Hasta este momento no ha trascendido con quien estuvo en las reuniones, sin embargo seguro pronto vendrán los nombres.

Lo que es cierto es que la maestra mantiene en el sector magisterial un importante reconocimiento lo cual es muy bien conocido del alcalde, Armando Cabada. Por lo que nadie duda que su viaje a Chihuahua para el fortalecimeinto del municipal....

*********

NOMBRE... Tal y como lo habíamos anunciado el próximo 7 de diciembre será la presentación de la Asociación Civil que acordaron tras varias pláticas el alcalde de ciudad Juárez, Armando Cabada, y el expresidente municipal de Chihuahua, Marco Quezada. 
 
Lo novedoso es que ya le pusieron nombre a la organización que busca impulsar un proyecto al gobierno del estado en el 2021.
 
Bajo el nombre de Colectivo Ciudadano, buscarán aglutinar a varios liderazgos y por supuesto a parte de la sociedad civil para trabajar un camino distinto al de los partidos políticos.
 
Y para muestra la invitada a la presentación de esta AC, que será nada más y nada menos que Beatriz Pagés, expriísta y quien trae precisamente línea dura contra el partido tricolor y contra Morena.
 
Será pues un movimiento más en el ajedrez de la sucesión, donde por como andan las cosas tooodo puede pasar, así que habrá que estar pendiente del evento, los invitados y por supuesto los discursos.
 
********


Las Más Leídas