El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* El IEE a la prueba de los Tribunales

* Corral hoy al aire, ¿tocará la departamentalización?

Por: Redacción 21 Mayo 2019 07:14

 
El Instituto Estatal Electoral será sometido a tres cedazos para ver como andan en eso de sus resoluciones y todo pinta a que no les va a ir muy bien.
 
El Tribunal Estatal Electoral y/o el Trife conocerán sobre el registro que le “regalaron” al Partido Encuentro Social, el sobre limitarse en la resolución de revocación mandato para el gobernador Javier Corral y también ahora en lo relativo al evento que hizo AMLO con propaganda de Morena.
 
Para empezar ya tendrán que resolver sobre este último evento.
 
De manera inicial el IEE no había querido resolver sobre el mitin que tuvo el presidente López Obrador en la Plaza del Ángel, pero el Tribunal resolvió qué se deben de pronunciar al respecto.
 
Así que a ver cómo le va a las autoridades electorales en esta materia, sería el colmo que con tanto presupuesto se les cayeran estos tres casos.
 

********

 

OIR… No se sabe si tocará el tema de la departamentalización, pero el gobernador Javier Corral hoy estará en tierra caliente.

Visitará las instalaciones de Radio Universidad, por su 65 aniversario en donde dará a conocer avances que hay en materia educativa principalmente en su gobierno.

Desde tempranito abrirán los micrófonos de la universidad, así que a parar oreja a ver que es lo que sale.

Ayer concretaron la primera manifestación en la Facultad de Derecho, así que muchos maestros podrán conocer hoy que opina palacio del tema, o lo dejarán correr.

Lo que sí se sabe desde el principio de la administración es que a la UACH le pidieron recortes presupuestales.

 

********


Las Más Leídas