El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Quintana: “la causa de Chihuahua nos seguirá uniendo”

Por: Redacción 11 Marzo 2020 08:17

QUINTANA... La salida de Víctor Quintana del Gabinete Estatal, junto con la solicitud de reafiliación a Morena en días pasados, ponen al ahora exfuncionario en calidad de que tiene que ser considerado para las próximas elecciones.
 
Y es que si bien es cierto puede sumar votos a la causa de Morena, también les puede abrir un hueco en el sector de la gente de izquierda y más cuando comienzan a ser más el número de damnificados dentro de las filas de Morena.
 
Al igual que Cruz Pérez Cuellar, Victor Quintana trae historia y su capital político a parte y ante un escenario competido pues todos los votivos van a contar.
 
A diferencia de Juan Carlos Loera o Rafael Espino, que se ve que se disciplinarán con el partido, no se ve lo mismo con los otros tiradores por lo que necesariamente será un factor a considerar.
 
Mientras durante el evento de ayer, Victor Quintana - luego de reconocer y agradecer a su amigo Javier Corral - estrenó casi ya su eslogan de campaña al decir que “la causa de Chihuahua y la causa de México es la que nos seguirá uniendo a todos”.
 
*******


Las Más Leídas