El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Plebiscito no vinculante

* Cruz arranca gira por municipios

* Miguel LaTorre se placea en Parral 

Por: Redacción 25 Junio 2019 07:14

No cabe duda que en el IEE mientras más duran en el puesto más se la creen y ahora salieron con la ocurrencia de dar entrada al plebiscito para los proyectos de renovación de alumbrado pública de Chihuahua y Juárez.
Es cierto que en el IEE no levantan un dedo si no es con la venia de Palacio de Gobierno, así que la tenebra está en el edificio de la calle Aldama, no en la oficinas de la División del Norte.
Sin embargo el asunto no sólo será una perdida de tiempo, sino que para rematar, el hacer una consulta - arrojando el resultado que sea - no será vinculante…
Es decir que si la gente dice que sí, a los diputados no les importa y si dicen que no tampoco, la decisión sigue en la cancha del Congreso del Estado y no en la Oplita que aún ostenta Arturo Meraz.
Seria bueno que ahora que les dio por aprobar plebiscitos, pusieran a consideración de la gente la permanencia o no del IEE en año no electoral con el derroche millonario que representa… total el buen juez por su casa empieza ¿que no?
 
********
CRUZADA... Quien arrancó la Cruzada X Chihuahua fue el senador Cruz Pérez Cuéllar.
Después del trajín legislativo por la aprobación del T-MEC, visitó Ojinaga para su campaña informativa y de pasada, armar la estructura para años venideros.
Durante todo el verano viajará a los municipios para platicar con la raza y ver como se puede ayudar en diversos temas.
También ya acudió a Nuevo Casas Grandes por el paro y huelga del Instituto Tecnológico.
Obviamente aprovecha para presumir los logros de la Cuarta Transformación que sigue con los bonos muy altos.
La lucha interna dentro de MORENA sigue para buscar la nominación, donde el virrey Juan Carlos Loera, dicen que le metió duro, pero a las redes sociales.
 
********
 
PARRAL... No es el distrito 16 pero igual el paseo se agradece.
Miguel LaTorre, diputado del Partido Acción Nacional en Chihuahua acudió este lunes a Parral para la presentación del programa Médico en Tu Casa.
Alfredo Lozoya, alcalde de Parral revive un buen programa que se implementó desde la anterior administración estatal y que viene con sello de exportación de la Ciudad de México.
LaTorre y Lozoya les gusta mantener la mancuerna por aquello de lo que se ofrezca, pues además también está pendiente la realización de una buena función de box en las tierras de la capital del mundo.


Las Más Leídas