El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

*¿Falta operación? Atorado el tercer magistrado

* Ufff, para fuera los nepotistas de Morena

Por: Redacción 28 Mayo 2019 08:31

 

DESACUERDO… Los diputados no llegaron a un acuerdo para definir al tercer magistrado del Tribunalito, que debía salir hoy pero ahora postergaron el asunto para el jueves.

Para este martes debía salir el nombramiento del último magistrado del Tribunalito de Justicia Administrativa y la balanza tendía a inclinarse por Mayra Aida Arroniz, pues así lo impulsaba la mayoría panista.

Se convierte en otra mancha al tigre para la elección del polémico tribunal, sólo es cuestión de ver todo el tiroteo político alrededor.

¿Será que falta operación política en el Congreso del Estado? Están saliendo los nombramientos raspados y ahora hasta con tiempo extra de cocción en la Jucopo.

El jueves se verá. Lo que sí es que los diputados no quieren ir a Juárez hasta sacar el asunto, para ello hicieron un dictamen que modifica el acuerdo que indica que las sesiones deben ser una vez al mes en la frontera, por lo que seguirán en Chihuahua para terminar de armas el Tribunalito.

*********

NEPOTISMO... Pues varios de los que se creían intocables de Morena en Chihuahua, seguramente recibieron hoy como balde de agua fría la noticia de que serán cesados por incurrir en actos de nepotismo.
 
Durante la conferencia mañanera el presidente, anunció que no toleraría este tipo de prácticas y bueno como se sabe aquí en Chihuahua el escándalo de colocar a familiares en la nómina salpicó a los más altos niveles.
 
Y es que para rematar, los funcionarios del ahora gobierno de México salieron con la gracia de que ellos nada tenían que ver con las contrataciones y que todas las hacían en la Capital del país, lo que es un verdadero insulto a la inteligencia.
 
Así que a ver cómo viene la guadaña desde la ciudad de México, por que han salido a relucir muchos nombres como el de Fernando Duarte, Francisca Contreras, Leticia Loredo y hay quienes quieren involucrar también a Marcelino Gómez y mismo Juan Carlos Loera.
 
¿A poco tendrán las horas contadas estos funcionarios?
 
*******


Las Más Leídas