El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

 * Adriana Fuentes quiere que el PRI vaya en alianza en el 21

* Maru se solidariza con Sheinbaum

Por: Redacción 26 Junio 2020 17:26

ALIANZAS… En el PRI en Chihuahua hay quienes que están “cruzando los dedos” para que en el 2021 el Revolucionario Institucional vaya en alianzas.

A nivel nacional hay dos corrientes, los que quieren alianzas y los que aseguran que el PRI irá solo.

El presidente nacional del PRI, Alito Moreno es de los que se ha pronunciado por construir alianzas de cara al 6 de Junio, peeero…

La Secretaria General, Carolina Viggiano, secretaria general y esposa del senador Rubén Moreira son de las que están por el rotundo no.

En el estado, la empresaria juarense Adriana Fuentes, aspirante al 2021, es de las que apoya a Alito Moreno y a otros expresidentes del PRI y que le gustaría que el partido se uniera a otros frente al MORENA y el PAN.

¿A ver cuál corriente logra imponerse?

 

*********

SOLIDARIDAD… La alcaldesa Maru Campos se solidarizó con la con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego del ataque contra el Secretario de Seguridad Secretario de Seguridad Omar García Harfuch.

La presidenta municipal condenó el artero atentado que puso en alerta al sistema de seguridad pública del país, en especial al gobierno de la Ciudad de México y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Alfonso Durazo.

El mensaje lo puso en sus redes sociales.

Dentro de las reuniones que tuvo hoy Maru Campos en su agenda, también destacó un foro de la Universidad Georgetown de Washington.

En el foro participaron Samuel Lewis, ex vicepresidente y ministro del exterior de Panamá, y Pamela Figueroa Rubio miembro de la presidencia de Chile 2014-2018.

La alcaldesa intercambió ideas y experiencias sobre gobernanza.

**********

 

 


Las Más Leídas