El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En febrero defino si dejo el PAN; hay acercamiento con Morena: Borruel

Carlos Borruel, afirmó que será en febrero cuando decida si renuncia o no al Partido Acción Nacional, ya que le cerraron a la mala la aspiración para la candidatura a gobernador; “Chihuahua capital requiere grandes cambios”.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Enero 2021 13:40

En entrevista en el programa En Serio del Canal 44 con Bernardo Fierro y Karina Ortega, Borruel Baquera afirmó que lamentablemente las ideologías en los partidos están rebasados y que en el caso del Partido Acción Nacional, vendrá un encontronazo por la lucha entre dos poderes fácticos que existen en el partido.

“Vamos a esperar el mes de febrero para tomar una decisión, en lo que viene en la parte de servir a los demás, es lo único que me motiva para participar en este proceso electora. Chihuahua requiere grandes cambios, tanto en la capital como el gobierno estatal”, dijo.

Agregó que el encontronazo dejará muchos heridos a nivel estatal y municipal, donde advirtió que los que ganarán excluirán a los que perdieron y los que no fueron favorecidos no reconocerán a los que obtuvieron la victoria.

Expuso que en el caso de Ciudad Juárez, a quien le denominaban la “trompa del PAN” en México, bajó la considerablemente la votación panista, ya que de 110 mil votos que lograron en el 2010, ahora en las elecciones obtienen 62 mil.

Por último señaló que ya tuvo pláticas con el Partido Encuentro Solidario y con MORENA aunque no confirmó si le entrará a la candidatura por la presidencia municipal de Chihuahua.


Las Más Leídas